NOSOTROS

Es para nosotros un placer presentarles nuestra empresa MAKS MAQUINARIAS ANDINAS SAC, y ofrecerle nuestra amplia gama de herramientas eléctricas y/o maquinarias para la industria, las cuales son desarrolladas con la más avanzadas e innovadoras tecnologías.

 

MAKS MAQUINARIAS ANDINAS SAC, le ofrece a Ud. y a su empresa precios muy competitivos en herramientas eléctricas BOSCH y MAKITA, máquinas de soldar SOLANDINAS, WELDWELL, STAYER, etc, así como mejorar los precios de estos u otros productos para que Ud. y su empresa sean los únicos beneficiados.

Sin dejar a un lado el compromiso de calidad que siempre ha caracterizado a nuestra empresa con más 12 años de experiencia en el mercado, así como nuestra firme atención post-venta de cualquier máquina y/o herramienta que nosotros podamos ofrecerle.

MAKS MAQUINARIAS ANDINAS SAC, cuenta con el servicio de envío de mercadería a cualquier parte de Lima Metropolitana para su mayor comodidad, solo póngase en contacto con nosotros llamando al (01) 426-0741. Solicite cotizaciones de nuestros productos para mayor detalle.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.